Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Se cancela definitivamente la X-Pyr 2020


04.05.2020 - Federación Navarra de Deportes Aéreos

La organización de este fenomenal evento ha decidido, con gran pena, que este año no se va a poder disfrutar de las aventuras de los 45 valientes equipos que iban a cruzar el Pirineo de costa a costa.

Esta dolorosa decisión se ha tomado basándose principalmente en la seguridad y teniendo en cuenta la poca claridad del futuro que se vislumbra.

Y aunque, quizás, para la fecha de la carrera pudiera darse el caso de que en algún país la crisis sanitaria esté "resuelta", desde la organización de la X-Pyr se entiende que no es el momento de realizar la carrera.

Esta es la nota personal que el director de carrera, Íñigo Redín, Presidente de la Federación Navarra de Deportes Aéreos, escribió tras la toma de esta decisión:

Quiero dar las gracias a todo el mundo.

A los patrocinadores, por seguir apoyando nuestra apuesta, a pesar de la situación actual, y apoyar la posibilidad del aplazamiento de la prueba.

A los equipos participantes, que han mostrado mucha solidaridad con nuestro intento de cambio de fechas, a pesar de lo complicado que pudiera ser para alguno de ellos.

Y al propio personal de la X-Pyr por volcarse con la carrera y apoyar la intención de aplazar su celebración de manera prácticamente incondicional.

Confío en que en la edición 2022 podamos resarcirnos de todo lo que está pasando en este 2020.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS