Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Aplazada la X Pyr 2020


23.04.2020 - Federación Navarra de Deportes Aéreos

La carrera tenía que empezar el 21 de junio pero, debido a esta crisis sin precedentes del Coronavirus, la organización se ve obligada a posponer la prueba e intentar llevarla a cabo cuando se pueda asegurar la salud y la seguridad de los participantes y la propia organización.

Por el momento no se desea cancelar la prueba y se está trabajando muy duro e investigando la posibilidad de organizarla a finales de agosto o principio de septiembre.

La X Pyr tiene participantes de 22 nacionalidades y en cada país la crisis del virus evoluciona a un ritmo diferente. Muchos de ellos tienen restricciones a los viajes y confinamientos y también está la pregunta de si las fronteras estarán abiertas a finales de junio.

Para la organización de este gran evento, salud y el bienestar de los competidores, personal de organización  y patrocinadores es su mayor prioridad, por lo que se ha tomado esta decisión.

Poco a poco se irá informando de los próximos pasos una vez que se tengan más noticias.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS