Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Se aplaza la Primera Prueba del Campeonato Navarro de Parapente


13.03.2020 - Federación Navarra de Deportes Aéreos

Debido a la situación generada por el fenómeno del coronavirus, la primera prueba del Campeonato Navarro de Parapente que debía celebrarse este fin de semana (14 y 15 de marzo), en la localidad navarra de Genevilla (Sierra de Codés) ha sido suspendida.

De igual modo, la Liga Norte de Parapente, competición que se desarrolla paralelamente al torneo foral, también echa el cierre hasta que la situación sea propicia para retomar esta actividad.

Si bien las autoridades no habían anulado la celebración de este evento, al no estar en los márgenes de público que se mencionan en las prohibiciones, las entidades organizadoras (Alas de Leyre y la Federación Navarra de Deportes Aéreos), han entendido que había que dar un paso y adelantarse a lo que, sin duda, se va a convertir en una debacle en pocos días.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS