Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Competición de altos vuelos en Arangoiti


17.07.2019 - Federación Navarra de Deportes Aéreos

La Sierra de Leyre, más concretamente el Monte Arangoiti, será el escenario en el que, desde el 21 al 27 de julio se dispute el Campeonato de España de parapente 2019 y el Open de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI); en el que tomarán parte 120 deportistas; 95 provenientes de las distintas comunidades del Estado y los 25 restantes llegados desde fuera de nuestras fronteras, dada la condición de Open FAI que tiene la prueba.

Entre los competidores nacionales, nueve de ellos volarán al abrigo de la Federación Navarra de Deportes Aéreos: Carlos Antoñanzas, Javier Arrieta, Txus Blanco, Iván Colás, Marcelo Gazzolo, Daniel González, Xabier González, Antonio Ramos y Felipe Tudela.

El Director de Competición del campeonato, Íñigo Redín Michaus (Presidente de la FNDA), se mostró muy orgulloso de la elección de la Sierra de Leyre como sede del torneo: “Arangoiti es un lugar emblemático en la zona, donde se han realizado decenas de competiciones de todo tipo, como, Pre-europeos, Ligas nacionales, y muchas ligas regionales como la Liga Norte”.

El centro neurálgico de la organización se situará en la Casa de Cultura de la cercana localidad de Lumbier.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS