Fin de semana de lujo para la Liga Norte


28.06.2019 - Federación Navarra de Deportes Aéreos

El fin de semana del 15 y 16 de junio se llevaron a cabo dos nuevas pruebas del Campeonato Navarro de Parapente, competición que discurre paralela a la Liga Norte de esta modalidad y que contó con 52 participantes en la volada del sábado en Ribafrecha (La rioja) y 66 en la espectacular tanda del domingo en Arangoiti.

Comenzando con la manga riojana, 63.5 kilómetros fueron el recorrido, con baliza en Rincón de Soto, gol en Corella y victoria para Mario Arqué. 

Por lo que se refiere al domingo, las magníficas previsiones hicieron que se completara una de las mejores mangas de la historia de Liga Norte, con 102 kilómetros de recorrido, baliza al oeste de Biescas y gol en Hecho. El triunfo en esta ocasión fue para Tino Gallart, seguido de cerca por José Javier Álvarez “Casti”, con el objetivo de ganar la liga entre ceja y ceja.

En la general tenemos la navarro Xabi González como líder con 4466 puntos, apenas 11 más que “Casti”, quien le pisa los talones. Tercero en discordia es Rodolfo Pérez con 4016 puntos.

Por lo que respecta a la competencia foral, tras las dos mangas, la clasificación del campeonato Navarro está encabezada por el propio Xabier González, seguido por Íñigo Redín y Marcelo Gazzolo, segundo y tercero, respectivamente.

Tras estas dos mangas, la Liga Norte abre un paréntesis que finalizará en septiembre. 

Hallarás más información en este enlace:

http://alasdeleyre.com/


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS